Casco Motocicleta Astone Gt1000f Integral Dot Grey Red White
$59.990 $66.990
El casco GT 1000F se ha fabricado en fibra de vidrio, un material ligero, siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05, logrando un peso pluma de 1.450g. Incorpora cierre micrométrico de fácil ajuste que permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.
Para garantizar el máximo confort, el nuevo GT 1000F, con dos tamaños de calota, aporta un ajuste óptimo, algo a lo que contribuye su interior almohadillado, fácilmente desmontable confeccionado con tejido hipoalergénico.
La firma francesa también ha dotado a su nuevo modular con un protector de barbilla y una pantalla autoajustable de sellado óptimo para impedir la entrada de aire. Con el fin de evitar el empañamiento, el nuevo modular de Astone integra varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, una rejilla en la nariz para desviar el aire expirado y una lente Pinlock antivaho, de montaje sencillo y sin herramientas.